miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tratamiento espiritual de un problema

 Dios, hoy me acerco a Tí confiadamente, y con la fe y fortaleza que me inspira saber que YO SOY tu imagen y semejanza y que por tanto nada es imposible para mí, porque Tú tienes el Poder y la Autoridad, y me revistes y proteges con ellos.
 Hoy te traigo el este problema: XXX. Este problema es sombra. Es falsedad. Es artimaña de Satanás. En el Nombre Poderoso de Jesús reprendo esta situación y pido humilde y respetuosamente, pero revestido con la Autoridad de Jesús, la plena manifestación de la Verdad y de la verdadera Luz, y pido la pronta manifestación del bien que tras esa situación se esconde esperando materializarse para mi beneficio y lo reclamo en tránsito para mí, aquí y ahora.
 Me hago receptor amoroso del bien mayor y supremo que me dejará salir victorioso de esta situación.
 Yo soy tu hijo amado por la Gracia de la redención en Jesús. Tú me provees de todo bien. Me rodeas con tu Luz, Verdad, Salud y Prosperidad, todas perfectas porque son derramamiento de tus bendiciones.
 Gracias Padre Amantísimo, porque este problema, en el Nombre de Jesús, lo declaro vencido, anulado, aclarado y alejado para siempre de mí, y sólo veo consecuencias positivas para mí y para los míos; lo visualizo, lo comprendo, lo disfruto, lo vivo, aquí, ahora y siempre, ... amén.

www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario