martes, 6 de noviembre de 2018

Cobranza efectiva

Amado Señor, Tú has previsto que con el sudor de su frente, el hombre obtendrá la dignidad del sustento de su familia, por lo cual lo has enseñoreado sobre todas las cosas. Tú provees a cada familia con el trabajo digno, y con fe invencible, poderosa, sobrenatural, derribas todo obstáculo que frene la bendición del pan nuestro de cada día, que es tu promesa más sólida para la familia cristiana.
Mi fuente de provisión, proviene de la empresa donde trabajo, por eso te pido que bendigas todas sus operaciones comerciales, particularmente lo referente a la liberación del dinero estancado en cuentas por cobrar.
Se trata de un dinero que por Derecho de Conciencia nos pertenece a todos quienes trabajamos en esta empresa, y, en nombre de todos nosotros e investido con la Autoridad de Jesucristo, ordeno que la empresa XXX, que tiene deudas atrasadas con nosotros, nos cancele inmediatamente y sin problemas las deudas que tiene con mi empresa.
Las fuerzas de Dios son mayores y más poderosas que las fuerzas que mantenían atado ese dinero, el cual desato hoy en el nombre poderoso de Jesús, amén.


www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario