miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dios es la afirmación de todo

 Dios es todo, la esencia de todo, está en todo, y para todo; está en mí y yo en Él. Somos una unidad indivisible, soldada por el Espíritu Santo. Él me rodea con su Poder. Él es mi escudo, mi Fortaleza, mi Pastor, mi Amantísimo Señor y Salvador.
 Dios afirmó el Universo con el Poder de su Palabra, y a su voz de mando la naturaleza toda, sumisa y obediente, acata sus designios; y yo con ella. ¡Aleluya!.
 Dios es afirmación de Poder, Gloria, Amor, Paz, Sabiduría, Salud, Riqueza, y de todo tipo de bien material y espiritual que sean menester para disfrutar una vida a plenitud; y, lo manifiesta en mí cuando lo afirmo para mí, por eso, en todas mis oraciones afirmo a Dios en mi vida y a toda su Plenitud en mí.
 Dios es todo en mí, para mí y fuera de mí, y, esta presencia espiritual la irradio en mi entorno y bendice por extensión a mis seres amados. Declaro: ¡Sin Dios nada soy!.
 Dios en mí y a través de mí, manifiesta y glorifica la imagen y semejanza de la perfección divina. Mi vida es perfecta paz, perfecta abundancia, perfecta salud, perfecto amor.
 Dios es el ancla que afirma mi vida y que la hace poderosa en el YO SOY, a cuyo decreto, todo se alinea al Orden Divino, por ese motivo, declaro Orden Divino en mi vida para anclar las bendiciones de Dios.
 Dios afirma mi vida con la guía y apoyo del Espíritu Santo que ilumina mi conocimiento con afirmaciones poderosas con las cuales soy co-creador con Dios de la manifestación del mayor bien para mi vida y la vida de mis seres amados.
 Todo bien, material y espiritual, está disponible, tanto para mí como para mi familia, aquí, ahora y siempre, amén.
 Afirmo la Presencia y Plenitud de Dios en mi vida toda, y mi vida se llena de la Plenitud de sus riquezas.
 Nada temo. Nadie me falta. Nada me falta. Nada es imposible para mí. Nada es difícil para mí. Nada ni nadie podrá hacerme ningún mal. Nada puede afectar mi estado de salud, alegría, prosperidad, .... amén.
 Nada ni nadie me apartará del amor de Dios.
 Al afirmar el Señorío de Dios en mi vida, ¡TODO ESTÁ BIEN!.

www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario