martes, 13 de noviembre de 2018

Dios tiene el control

 Dios creaste el mundo con tu Palabra. Yo declaro que tu Palabra es Poder. Coloca en mis labios la sabiduría y el poder de tu Palabra.
 Dios dijiste que terminarías toda obra que empezaste en mí, y declaro que todo proyecto o evento en mi vida, tendrá el cumplimiento del propósito de bendición que me tienes previsto desde la Eternidad.
 Dios Tú tienes el control absoluto de mi vida. Tú enderezas el camino torcido. Ningún enemigo prevalece contra Jehová y esta Verdad es la base de mi seguridad al saber que ningún enemigo, espiritual o físico, prevalecerá jamás en mi contra ni en contra de mi familia.
 Reconozco que estoy armado con tu fuerza y tu poder para enfrentar cualquier batalla o circunstancia.
 Dios, Tú manifestaste amorosa y abundantemente Tu Poder sobre tu pueblo Israel. Lo hiciste en el pasado y lo harás de nuevo en el futuro con nosotros tus amados hijos por la Gracia de Jesucristo. Por eso, encomiendo a Tí mi vida, mis problemas, mis asuntos, mi familia.
 Dios elimina toda palabra, pensamiento o actitud de derrota de mis labios y has prevalecer Tu Poder, en todo y en todos.
 Venezuela es fuerte en el Nombre del Señor Jesús. Si Dios es con Venezuela, nada se le opone.
 Dios traigo a tí el siguiente problema: XXX. Ese problema no está a mi altura porque soy un hijo del Dios Todopoderoso, y Él todo lo puede. Dios tiene el control. Desde este momento declaro derrota incondicional sobre ese problema, y declaro sin poder alguno a toda persona o circunstancia detrás de dicho problema.
 El Nombre del Señor Jehová de los Ejércitos debe ser alabado, nunca maldecido en ninguna forma. Alabado sea Dios, ¡Aleluya!.
 Creo y declaro que soy la persona plena que Dios quiere que sea.


www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario