jueves, 25 de julio de 2019

El bien de Dios

1. El bien de Dios es ilimitado, perfecto, universal, generoso, abundante, es intangible y tan real como la luz del sol que es también parte de ese bien universal.
2. El bien de Dios me envuelve. ¡Es omnipresente!, .... ¡aleluya!!!.
3. El bien de Dios se expresa en mí y a través de mí.
4. El bien de Dios se irradia en mi realidad bendecida, en mis actos, pensamientos y palabras.
5. El bien de Dios lo veo en todo lo que generosamente Dios me ha obsequiado: mi familia, mi casa, salud, empleo, finanzas, etc.
6. El bien de Dios lo veo en la perfección de la naturaleza: el sol que nos da calor, las plantas que oxigenan la vida, los animales que nos dan sustento y compañía, los ríos que calman la sed, ... la luna, las estrellas, las galaxias, todo habla del bien de Dios.
7. El bien de Dios es la afirmación permanente que pronuncio cada día.
8. El bien de Dios es el pensamiento creador de mi realidad.
9. El bien de Dios es la realidad de mi gozo y crecimiento espiritual.
10. El bien de Dios se derramó a su máxima expresión en el sacrificio de Jesús en la Cruz, lo cual me da Vida Eterna y sentimiento de Gratitud.
11. El bien de Dios lo ejerzo en la oración que reprende la obra de satanás en mentiras, odios, discordias, y que el poder de esa oración es expresión del poder del bien de Dios.
12. El bien de Dios se aprecia en toda belleza que proclama su esplendor, bien sea en las bellas flores, las magníficas montañas, las mujeres hermosas; es asunto de desarrollar la actitud de ver la belleza inesperada e intangible que radica en todo, y, es que Dios se complace en la belleza y la hace visible y abundante para su Gloria y Honra.


www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario