miércoles, 31 de octubre de 2018

El Espíritu Santo en mi trabajo

 Al ingresar a mi oficina, irradio luz, paz, amor y sabiduría.

 Declaro a mi sitio de trabajo, APOSENTO SANTO, MORADA DEL ESPÍRITU SANTO.

 Doy la bienvenida al Espíritu Santo y lo invito a que more en mi oficina, entre todos nosotros, y que tome la dirección de nuestras vidas.

 El Espíritu Santo aleja toda inarmonía, discordia, pesadumbre, pesimismo, negatividad, y eso será realidad hoy en mi oficina, porque lo invocamos en oración que dirige el Señor Jesucristo hasta el Trono Divino.

 El Espíritu Santo hace fluir la sabiduría latente de mi oficina; y, esa sabiduría fluye hacia mí y a través de mí, como a través de todos mis compañeros. Esta es realidad hoy y siempre.

 El Espíritu Santo se hace presente en cada pensamiento, palabra o acción, permitiéndome ver hermandad en los demás y alejando a todo aquel que quiera venir con violencia (física o verbal) mentiras, pleitos, murmuraciones.

 No hay duda ni problema al cual el Espíritu Santo no tenga solución, porque su Omnisciencia opera en cada uno de quienes trabajamos en mi oficina, y además provee el recurso humano o material que nos guía a la solución de cualquier problema o duda.

 Esta oración es emanación de la Presencia Divina en mí, y en todo quien aceptó a Jesús como Soberano y Salvador, y todas las afirmaciones acá expuestas las declaro Verdad Universal, omnipresente y omnipotente, en todo lugar y tiempo.



www.lasafirmaciones.blogspot.com
Autor: Angel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario